viernes, 18 de noviembre de 2011

Vainitas al horno (Green Beans)

Ingredientes:
2 cdas. de mantequilla
2 cdas. de harina
¼ taza de cebolla finamente picada
¾ taza de crema agria
5 tazas de vainitas verdes cortadas en pedazos pequeños, frescas o congeladas cocinadas al vapor
2 tazas de queso cheddar rallado
½ taza de migas de pan
1 cda. de mantequilla derretida
Preparación:
Precalentamos el horno a 350 grados F (175 grados C). Derretimos 2 cucharadas de mantequilla en un sartén grande a fuego medio, agregamos la harina hasta que se haya incorporad con la mantequilla y la cocínamos por un minuto. Añadimos la sal, el azúcar, la cebolla y crema agria. Ponemos también las vainitas verdes y mezclamos todo hasta cubrirlas.
Vertimos toda esa mezcla a un molde refractario para hornear y servir, espolvoreamos el queso sobre ella. Aparte, en un tazón pequeño, mezclamos pan rallado y la mantequilla restante y espolvorea sobre el queso.
Horneamos esto durante 30 minutos en el horno precalentado hasta que dore.

***Si quieren preparar esta receta con anterioridad para ganar tiempo, pueden seguir todos los pasos antes de añadir el queso y congelarlo. Luego, cuando estén listas para prepararla sólo sacan el molde del congelador, dejan que se descongele un poco y le añaden el pan molido con mantequilla y el queso para luego hornearla.

***Si desean pueden sustituir el pan por galletas de sal molidas, estilo ritz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!