lunes, 26 de marzo de 2012

Empanadas de Queso al Horno

Ingredientes:

20 tapas medianas para empanadas de horno
3 tazas de queso mozzarella desmenuzado
½ cebolla blanca, picada finamente
1 huevo batido ligeramente
2 cucharadas de azúcar

Preparacion
Mezcalamos el queso con la cebolla blanca picada en un tazon, con una cuchara empezamos a rellenar los discos de empanadas en el centro usando una brocha de cocina humedecemos los bordes del disco para que nos ayude a sellar los bordes bien (es decir es como usar una goma para que las tapas queden bien selladas) doblen las tapas y presionamos los bordes con un tenedor a modo de decoracion. Una vez selladas todas, las pintamos en la parte superior de las empanadas con la mezcla de huevo batido para que cojan un lindo color doradito al hornearse, espolvoreamos la azucar sobre las empanadas y las refrigeramos por alrededor de media hora, 15 minutos antes de sacarlas del refrigerador pre-calentamos el horno a 400 grados F (200 grados C) y horneamos por alrededor de 20 minutos y hayan dorado, servirlas inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!