jueves, 29 de marzo de 2012

Pastel de Carne

Preparar un rico pastel de carne puede ser una deliciosa manera de hacer algo sumamente sencillo para comer y quedar muy bien con toda tu familia o con sus amigas en una tarde de cafecito. Es super fácil de preparar y tiene un sabor que para que les cuento. Lo pueden realizar partiendo del puré de papas o si prefieren de yuca, con cualquiera de los dos pures queda realmente delicioso, combinado con un suculento picadillo de carne, animense a prepararlo y veran que es simplemente facil y delicioso .

Ingredientes
1/2 lb de carne molida de res (o la de su preferencia pavo, pollo, cerdo)
2 cebollas medianas finamente picada
2 huevos duros picados
2 tzs de puré de papas (o de yuca)  bien espeso (es la clave)
2 tzs de queso mozzarella rallado (si no tienen queso no importa igual queda delicioso)
1 tz de puñado de aceitunas verdes picadas
Sal, pimienta negra recién molida, pimentón (paprika), comino, sazon completa o un cubito de carne de res o de pollo y orégano

Preparacion
Primeramente, debemos preparar el picadillo de carne. En un sarten grande ponemos un poco de aceite y sofreimos las cebollas hasta que estén doraditas, luego añadimos la carne y las especias y dejamos que se cocine por alrededor de unos 15 minutos. Retiramos del fuego y añadimos las aceitunas y los huevos duros picados. Distribuimos bien toda esta deliciosa mezcla en un pirex (fuente de horno), cubrimos con el puré bien espeso y colocamos queso rallado por encima. Llevamos el molde a horno fuerte (400 grados F) a gratinar. Retirar del horno cuando este doradito, lo pueden servir caliente o frio, es riquisimo de cualquiera de las dos formas. Que lo disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!