lunes, 8 de octubre de 2012

Sopa de Quinua

Ingredientes:
2 tazas de quinua cocida
5 papas medianas cortadas en cubitos
1/2 libra de carne de res o de chancho
1 cebolla mediana picada

1 tomate mediano picadito
1 pimiento picado
1 cda de mantequilla o margarina
1 cda de aceite de oliva

1/2 taza de alverjitas (sweet peas)
1/4 tz de perejil picado
1/4 tz de culantro picadito,
Sal y pimienta al gusto
Sazon completa al gusto
1 cta de comino

Preparacion:
En una olla ponemos a calentar el aceite con la mantequilla y refreimos la cebolla con el tomate y el pimiento, una vez que se hayan dorado agregamos la carne cortada en cubos y sazonamos con la sal, la sazon completa y el comino, cuando haya dorado la carne le agregamos agua hasta cubrir, mas o menos de 6 a 8 tazas y dejamos cocinar por unos 25 minutos,  pasado este tiempo agregamos las papas y dejamos que se cocine por unos 20 minutos para ahi añadir las alverjitas y la quinua dejamos que se cocine por unos 15 minutos mas, agregamos el perejil y el culantro picado y retiramos del fuego.

Hola, Hola!!!!

Hola, hola.....Wow, como se nos va el tiempo!, Dios de mi vida, no puedo creer que desde Abril no publico nada, pero bueno aqui estoy, jijijiji, de vuelta y  con algunas recetitas ricas para que las preparen, lo bueno seria que me dejaran saber como les ha quedado, si les gusta o no, que recetas quisieran ver publicadas? o que tecnicas de cocina quisieran que publique? bueno ahi les dejo esa pequeña tarea ah! y lo mas importante que se registren cosa que asi cuando vean que me alejo por mucho tiempo me tiren de las orejas y me hagan acuerdo de que tengo que mantener mi blog al dia, jijijiji, bueno un besito grande y aqui les voy, espero les guste  ya saben cuidense mucho y manos a la obra!!!!
Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!