jueves, 3 de julio de 2014

Tequila Sunrise

Hola, hola!!!!! Como amanecieron hoy Jueves? Que felicidad fin de semana largo, desde esta noche a disfrutar de la playa, claro que pronostican que va a estar lloviendo, pero igual aprovecharemos para desconectarnos de la rutina, hoy les traigo un coctel, que les parece? Algo rico, refrescante para disfrutar este verano. Espero pasen un súper fin de semana de independencia lleno de amor, que descansen, paseen, coman rico y que sea lo que sea que hayan planeado lo disfruten al máximo.  Este coctel que les traigo es el famoso tequila sunset, siiii acorde con el sol, mar, arena, playa, caída del sol,  mas perfecto imposible o no? Este trago es muy refrescante ideal para las tardes y noches de verano. Salud y Chao, chao!!! 
Feliz 4 de Julio!!! Happy 4th!!!! 
Ingredientes:
8 oz de tequila rubio
12 oz de ron rubio oscuro
24 oz de jugo de naranja
1 tz de jugo de granadina
4 rodajitas de naranja
4 Cerezas
2 tzs de hielo
Preparación:

En una coctelera o jarra vamos a mezclar todos los ingredientes a excepción de la granadina, servimos en las copas o vasos, lo que tengan a mano y le ponemos un chorrito de granadina a cada copa y decoramos con una rodaja de naranja y una cereza y listo…Salud,Cheers!!!!


miércoles, 2 de julio de 2014

Fugazzeta

Hola, hola!!! Llegamos a Miércoles, mitad de semana, acercándonos un día más para disfrutar de un fin de semana largo, felices con la victoria de Argentina, y por otro lado con pena por la derrota de USA, pero ahora si se pone la cosa buena con el comienzo de cuartos de final, así que pilas hombres, mujeres y niños que la Copa se queda en Latinoamérica, hubiese sido interesante ver que mi país vaya a los cuartos de final, pero ya será en el 2018, así es el futbol. Hoy para celebrar la victoria de Argentina, les traigo una Fugazzeta, me encantaba en la niñez ir a Devoto con mi mami a comerme mi Fugazzeta con Coca-Cola, cuantos recuerdos lindos nos pueden traer ciertas comidas verdad? Otra cosa que me encantaba de ahí eran los hot dogs enrollados en una masa deliciosa con cebollita mmmm!!!..... que delicia!!!, pero bueno les cuento que este tipo de pizza es  típicamente argentina, pero en mi casa a todos les encanta. Espero la preparen y la disfruten como lo hace mi familia. Súper fácil de preparar ya que vamos a utilizar masa ya hecha del supermercado agregándole un par de ingredientes más que la mayoría de nosotros siempre tenemos en casa, así es Simple, Fácil y Deliciosa!!
Ingredientes:
4  tzs de queso mozzarella rallado o cortado en cubitos
2 cebollas grandes finamente picadas en rodajas o juliana
2 lbs de masa para pizza
Orégano a gusto
Preparación:

Precalentamos el horno a 350 grados Fahrenheit. Estiramos la masa en forma de pizza tradicional redonda  o cuadrada, eso se lo dejo a su gusto, cubrimos con el queso, y luego con la cebolla, le espolvoreamos el orégano y la horneamos por unos 15 minutos o hasta que la masa haya hecho piso y el queso haya dorado. Servimos sobre una tabla de picar de madera y la acompañamos con un delicioso vino blanco o si prefieren con una cerveza bien helada.


martes, 1 de julio de 2014

Tomates Rellenos de Pollo

Hola, hola!!! Como amanecieron hoy? Comenzando un nuevo mes, ya de aquí los días se nos irán volando. Hoy amanecimos con una mañana nubladona, pero a la expectativa de los partidos de hoy, le deseamos muchísima suerte a Argentina que empezara a jugar en unos minutos así como a Estados Unidos el equipo de todos , tanto para los que nacimos aquí y asi mismo para los que han sido acogidos por este maravilloso país. Hoy les traigo una receta que en lo particular me encanta preparar en esos días que amanecemos con ganas de algo rico pero no queremos trabajar mucho, fresca ideal para este verano y para servir en este 4 de Julio, porque señores si no lo recordaban esta es semana corta con miras a un fin de semana largo del 4 de Julio,  este Vienes se cumplen 238 años de la Independencia de los Estados Unidos y muchos aprovecharemos este fin de semana para irnos a la playa o preparar el ya famoso BBQ (asado) y ver los fuegos pirotécnicos, cualquiera sea su plan estoy segura que la van a pasar de lo mejor.
Ingredientes:
8 tomates medianos, maduros pero firmes
2 tzs de pechugas de pollo cocido sin piel y sin hueso, cortadas en cuadritos pequeños
10 aceitunas rellenas, cortadas en rodajitas
1 tz de arvejas
½  tz de pimiento verde, cortado en cuadritos pequeños
½  tz de pimiento amarillo, cortado en cuadritos pequeños
1 zanahoria pequeña, cortada en cuadritos pequeños
2 cdas de mayonesa
Sal y pimienta al gusto
½ tz de culantro picadito (cilantro) o perejil en caso de que no tengan culantro
Preparación:
Lavamos bien los tomates, secamos y cortamos la parte superior de cada tomate, retiramos la pulpa del centro para tenerlos listos para rellenar, los volvemos a enjuagar y los dejamos secar en papel toalla boca abajo, es decir con la apertura para abajo. Aparte en un tazón grande colocamos las pechugas y el resto de los ingredientes. Añadimos la mayonesa,  mezclamos bien y salpimentamos. Rellenamos los tomates con la ensalada de pollo, le espolvoreamos el culantro picadito y refrigeramos hasta la hora de servir.

Ojo si no tienen pollo, pueden reemplazarlo por atún, cangrejo o pollo en lata.


lunes, 30 de junio de 2014

Pollo Satay

Hola, hola!!!...como les va? que tal los partidos del fin de semana?????, estuvieron como para cortarse las venas, que creen ustedes?, con la pena de que Mexico y Chile perdieron, pero con el gusto de que Costa Rica paso a la siguiente ronda aun cuando el arbitro hizo obvio la poca simpatía hacia los ticos, y aun con todo en su contra, si pudieron, Felicidades!!, se merecen este gran triunfo!!!.., así mismo felicidades a Colombia y Brasil, vamos a ver como termina este mundial, lleno de grandes sorpresas. Hoy les traigo una receta de unos pinchos de pollo estilo thai, como ustedes saben es una de mis comidas favoritas, por la mezcla de ingredientes con sabores tan familiares a  mi paladar desde niña, espero les guste ya que son muy pocos ingredientes y son deliciosos para servir en cualquier ocasión.
Ingredientes:
2 cdas de aceite vegetal o de mani
1 cda de aceite de ajonjoli (sesamo)
jugo de 1/2 limon
2 pechugas sin piel y picadas en cubos pequeños
8 palitos de madera para pinchos/chuzos
Para el dip de mani con el que vamos a servir estos pinchitos, necesitamos lo siguiente:
2 cdas de aceite de mani o vegetal
1 cebolla mediana finamente picada
1 aji verde sin semilla y picado
1 diente de ajo finamente picado
1/2 tz de mantequilla de mani (la que trae mani picadito crunchy)
7 cdas de agua
jugo de 1/2 limon
Preparacion:
En un tazón que no sea de metal mezclamos los aceites junto con el limon, agregamos el pollo, cubrimos con plastico y dejamos marinar por lo menos 1/2 hora. Ponemos a remojar los palitos para luego tenerlos listos para armar los pinchos/chuzos, esto ayudara para que no se nos quemen a la hora de ponerlos a la parrilla.
Para el dip con el que vamos a acompañar estos pinchos, calentamos el aceite en un sartén y doramos la cebolla, junto con el ají y el ajo, movemos y cocinamos por 5 minutos, ahi agregamos la mantequilla de mani, bajamos el fuego y agregamos el agua, el jugo de limon, cocinamos hasta que la salsa este suave, si necesitan agregar mas agua para aligerarla haganlo de cucharada en cucharada, retiramos del fuego y la servimos en un tazón para acompañar el pollo.
Ahora empezamos a armar nuestros chuzos para que nos rindan 12 vamos a poner tres cubos de pollo en cada palito, ponemos a la braza y cocinamos por alrededor de 10 minutos y queden doraditos, los servimos con la salsa de mani, rodajitas de pepino y arroz blanco.







Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!