viernes, 17 de abril de 2015

Mimosas

Hola, hola!!! Buenos días mi gente, FELIZ VIERNES!!! Hoy como ya llegamos al fin de semana, vengo ligerita, es decir nada de comida, jejejeje, hoy les traigo la receta de unas deliciosas mimosas para que las preparen este fin de semana y las disfruten a la hora del almuerzo, bueno espero la pasen bomba este fin de semana y que se desconecten de la rutina, apapachen a sus hijos, a su esposo y disfruten de lo maravilloso que es tener, ser y estar, es decir celebren el ser lo que son, el estar donde están y el tener la dicha de poder vivir cada día junto a esa familia hermosa que Dios ha puesto a su lado. Asi que levanten su copa y hagamos un brindis por todo lo bueno que tenemos y por qué no? También por lo malo que se nos presenta muchas veces en el camino, recuerden que todo depende de la actitud que tengamos hacia la vida, positivos, siempre positivos, decía en un libro que leí hace un tiempo,  que “para ver el arco iris tienes que primero pasar por la tempestad” (The Fault in Our Stars, by John Green). Si no han leído el libro o visto la película, este fin de semana seria una buena opción para ver en familia y disfrutar de mis Mimosas.
Ingredientes:
1 botella de Champan
½ galon de jugo de naranja
Frutillas para decorar
Preparacion:

Vamos a llenar ¾ partes de la copa de flauta y van a completar con jugo de naranja y decorar con la frutilla, mas fácil imposible, verdad? Asi que salud y buen fin de semana!!


jueves, 16 de abril de 2015

Tallarines Verdes

Hola, hola!!! Buenos días mi gente!!! Ya cachi Viernes,jejejeje!! Hoy les traigo una receta que es de chuparse los dedos, me encanta porque se la puede servir sola o acompañarla con una deliciosa carne asada o apanada, es que me encantan los tallarines verdes, me traen grandes recuerdos de mi infancia donde a mi mami le encantaba prepararlos y servirlos con carne apanada, mmmmm!!!! Que delicia! Ahora yo los preparo y los sirvo con churrasco, me encanta la combinación de sabores, bueno espero les guste y los preparen, esta salsa la pueden utilizar para servirla sobre raviolis o cualquier otro corte de pasta.
Ingredientes
1 lb de fideo tallarín o fettuccini
1 tz de hojas de albahaca
1 tz de hojas de espinaca
1 tz de queso fresco
1 cebolla picada en cuadritos
2 cdas de ajo picadito
¼ tz de nueces
¼ tz de queso parmesano rallado
½ taza de leche evaporada
Sal y pimienta al gusto
Aceite vegetal o de olive
Preparación:

Cocinamos los fideos como lo indica el paquete. En una olla ponemos la espinaca y la cubrimos de agua, en cuanto rompa el hervor apagamos la hornilla y retiramos del fuego, licuamos esta espinaca con la leche evaporada, las nueces y el queso fresco. Aparte en una sartén lo suficientemente grande o en una olla vamos a calentar el aceite y dorar los ajos junto con la cebolla y la albahaca, una vez hayan dorado le agregamos la mezcla de la espinaca y cocinamos fuego medio hasta que la salsa tome una consistencia cremosa, salpimentamos y agregamos los fideos ya cocinados, inmediatamente servimos en una fuente decorando con el queso parmesano. Podemos acompañar esta pasta con un delicioso churrasco, chuletas, hígado frito, carne apanada, en fin con la carne que más les guste, o simplemente con una rica ensalada fresca y un buen pan francés tostadito.


lunes, 13 de abril de 2015

Locrito de Calabacines con Brocoli y Choclito

Hola, hola!!!! Feliz Lunes!!....aquí con energía renovada, corto fin de semana, pero descansada, esperando que esta semana sea llena de cosas buenas, hoy les traigo un delicioso locrito (sopa) de brócoli con calabacines y choclito, que es una delicia, lo prepare ayer en la noche porque el día estuvo entre soleado y lluvioso, así que aunque comimos fuera, me provoco prepararlo para traerlo hoy de lunch, bueno no sin antes habernos comido un platito ayer en la noche, jiijijiji, así que espero les guste tanto como a nosotros.
Ingredientes
3 tzs de calabacines amarillos picaditos
1 ½ tz de brócoli picado
1 ½ tz de choclito amarillo congelado (o de lata si no lo tuvieran a mano)
2 cdas de cebolla seca ( o 1 cebolla pequeña finamente picada)
1 sobrecito de sazón con achiote y culantro
Sazón completa al gusto
2 cdas de mantequilla
½ tz de queso fresco desmenuzado
1 ½ tz de leche.
Sal al gusto
1 cda de aceite
2 cdas de puré instantáneo de papas
Preparacion:

En una olla lo suficientemente grande donde nos quepan todos los vegetales, vamos a calentar el aceite y dorar los calabacines, el brócoli, le agregamos la cebolla seca (si es fresca la vamos a dorar primero antes de los calabacines)el sobre de sazón con achiote y culantro, la sazón completa, doramos y cubrimos con agua, dejamos que se cocinen por alrededor de 7 minutos para ahí agregarle el choclito, tapamos y dejamos que se cocine por unos 6 minutos más, revolvemos, agregamos la leche, el queso, la mantequilla y las dos cucharadas del puré instantáneo, dejamos que hierva y espese un poquito por 5 minutos más, rectificamos la sazón, retiramos del fuego y servimos.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!