miércoles, 21 de octubre de 2015

Molde de Carne de Pavo

Hola, hola!!! Como me les va mi gente? Por aquí trayéndoles una deliciosa receta de un pan de carne, súper saludable, fácil como todas las recetas que siempre les traigo y se que a todos en casa les va a encantar, lo bueno es que con pocos ingredientes podemos lograr maravillas. Bueno espero la preparen, es buenísima para esas reuniones de último minuto, ya saben ustedes que me encanta tener esas recetas que me sacan de apuro y con las que uno siempre queda bien. Recuerden que si no tienen carne molida de pavo, la pueden reemplazar con carne molida de res, de pollo o de cerdo, y tal vez por qué no? Combinando dos tipos de carne, ahí se los dejo a su imaginación y gusto.
Ingredientes:
2 lbs de carne de pavo
½ cebolla picadita (o 1 cda de cebolla seca)
1 cda de salsa de tomate ketchup mas 1 cda extra para el final
1 cda de mostaza
½ tz de avena
½ tz de pan integral molido
2 cdas de culantro (cilantro)picadito
Sal, pimienta, ajo y comino al gusto
1 cda de aceite de oliva o de uva o vegetal
3 huevos
Preparación:

En un tazón ponemos todos los ingredientes a excepción del aceite, mezclamos bien y volcamos la mezcla en un refractario al que previamente hemos untado la cucharada de aceite, horneamos a 400 grados Fahrenheit por 40 minutos o cuando ya el molde haya dorado. Retiramos del horno y lo decoramos con la salsa de tomate y horneamos por 5 minutos poniendo el broiler para que se dore. Servimos con una ensalada fresca o con un delicioso puré de papas o quinua cocida.

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!