miércoles, 11 de enero de 2017

Molde de Arroz con Salsa de Carne

Hola, hola!!! Feliz Año Nuevo a todos!! De verdad que les deseo un 2017 lleno de grandes sorpresas, desafíos, con metas por cumplir, lleno de salud, amor, prosperidad, y ricas recetas por preparar y compartir en familia.
Espero que se sumen más a mi blog y que compartan con sus amigos y familiares, que me envíen sus comentarios de las recetas que más les gustaron, que me digan de lo que quisieran que prepare mas, cualquier duda que tengan, si están recién  entrando a este maravilloso mundo de la cocina, pregunten que aquí yo les tratare con mucho cariño de ayudar a que despejen sus dudas.
Hoy les traigo una de esas recetas que son un saca apuro y que como saben me encantan, la otra noche hice pasta con salsa de carne y me sobro salsa, así que no sabía qué hacer con ella y me dije, tengo arroz, tengo salsa, queso, pure, vamos a preparar un molde de arroz con carne. Así que  arrancamos el año preparando restas  recetitas que nos hacen la vida fácil, que nos ayudan a no desperdiciar comida y que son un hit a la hora de servirlas en casa, está súper hiper fácil, y queda deliciosa, es más el tiempo que nos toma armar el molde que cualquier otra cosa.
La sirven con su pancito francés con ajo, o simplemente con pan frances con mantequilla y una ensaladita fresca.
Me cuentan que tal les quedo!!!

Ingredientes:
3 tzs de arroz ya cocido
9 lascas de queso mozzarella
2 tzs de salsa de carne de spaghetti
1 ½ tz de puré que nos haya sobrado
1 cta de mantequilla para enmantequillar el fondo del refractario
Preparación:
Enmantequillamos un molde refractario, el que usualmente usamos para preparar el pan de maíz, o el molde de carne, y empezamos con capa de arroz, capa de puré, luego de salsa de carne, y queso, así hasta cubrirlo por completo, lo horneamos a 375 grados Fahrenheit y en cuanto el queso se haya derretido y dorado servimos.

Que lo disfruten en familia y puedan seguir creando momentos con la gente que hace su mundo bonito!!!


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!